
No entiendo como una persona puede decirle a otra que la quiere y al mismo tiempo hacerla sufrir de esa manera. Eso no es querer.
Querer, es ser tu feliz viendo que la persona que tienes a tu lado lo es contigo o sin ti. Que el simple hecho de verla sonreir consiga que nada más te importe; querer besarla cada segundo, abrazarla cada minuto. Que el tiempo vuele a su lado, que esos instantes sea tu paraíso.
Que te escuche cuando lo necesitas, que este ahí aunque sea sin hablar porque sabe que es lo que necesitas en cada segundo, ser capaz de apartarse cuando se lo pides pero indicándote que sigue ahí a tu lado a pesar de todo.
Existen muchísimas formas de querer (como madre, como hijo, como amigo, como novio, como amante ...).
Pero cuando llegamos al extremo de convertir la vida de esa persona en un infierno; la hagamos sentirse de menos, básicamente una mierda; saber que palabras son las que duelen y pronunciarlas para lastimarla, conseguir que noche tras noche se acueste llorando y que seas el motivo por el que lo haga ...
... Eso sin duda alguna NO ES QUERER ...
Le puedes llamar, obsesión, egoismo, trofeo, pero no amor.
No sé como voy conseguir hacerte entrar en razón; ni cuanto tiempo; ni cuantas lágrimas y sufrimientos nos llevará hacerte entender que esto no lleva a ningún lado, que no sea tu total infelicidad.
Por una vez en tu vida, tienes que utilizar aquello que el ser humano tiene en su genética por naturaleza, y ser egoista, y mirar por ti.
Porque mereces la pena; porque eres marabillosa; una de esas personas que todo mundo debería conocer en su vida y aprender de ellas. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y llega al extremo de que eres capaz de aparcar tu felicidad, tu bienestar; porque alguien así (sin escrúpulos) sea feliz.
Pero ten clara una cosa no cesaré en mi intento y no permitiré que te hundas. Caerás y llevarás, sin duda alguna, la ostia padre; pero yo estaré ahí para levantarte.
... ¿Por qué? ...
... Porque eres mi amiga y por que TE QUIERO.
simplemente... GRACIAS
ResponderEliminarsin tu ayuda en aquel momento creo que me hubiera tirado de un puente...
TE KIERO