sábado, 30 de abril de 2011

Mi hogar


No he escrito en toda la semana, por que ha sido una semana de extress. "Una buena semana"
Eso si, según la Esperanza Gracia, estaba en el puesto 11 del rankín, "Quien lo diría"!! ... creo que esta vez no ha acertado.

Esto de ver el horóscopo y el zapin se esta convirtiendo en una costumbre, por que no decirlo, una costumbre a la que cada vez le cojo más gustillo ... :-P!!

Ayer empezé por primera vez a rayarme pensando (creo que como le pasa a todos los estudiantes) que este año si dios quiere termino, y que además de que no se lo que voy hacer de mi vida, que lo que tengo claro es que no quiero irme de Santiago. Y pensar que igual puede ser que para el año no esté ahí, pues me jode y mucho.

Después de 6 añitos aquí, la considero hoy en día mi casa, y a la gente de aquí, mi gente.
Me costó un poco acostumbrarme, y cosas del destino, lo he conseguido este último año.
Soy yo,más que nunca; he conocido a unas personas increibles, que me consideran amiga por ser quién soy, y yo ha ellos sin dudarlo, que han estado a mi lado en cada momento. La de fiestas y buenos momentos que pasamos estos meses.
Y pensar que puedo perder todo eso me asusta.

Se perfectamente que a ellos no los voy perder, pero si todo lo que rodea esta ciudad con tanto encanto.
Pero paso de comerme la cabeza más por hoy.

Simplemente estos meses me dedicaré a disfrutar de todo lo bueno que me aporta este lugar y su gente. Y lo que venga como se dice "ha apechugar con ello". Por mi parte haré todo lo posible por que siga siendo mi hogar.

Sólo deciros que mil gracias por cada risa, por cada momento de complicidad, por cada abrazo, por cada noche en vela hablando, cenas los martes, bailes los miercoles y jueves, cócteles ...

Sois mis 2 niños y eso no cambiará jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario