domingo, 24 de abril de 2011

YO MISMA! :)

Estoy estudiando, como cada sábado, pero parece que mi mente está muy alejada de los apuntes de Medicia Forense.

Por primera vez, después de toda la tormenta pasada, después de meses tras meses luchando sóla, el sábado me derrumbé, y me dí cuenta de que estoy CANSADA, infinitamente cansada de nadar contra corriente, de luchar contra el mundo, de ser distinta a los demás, de esforzarme por no ser una más.

¿Satisfactorio?SI, aunque el sábado pasado lo hubiera dudado.

Por primera vez pensé que sería más cómodo dejarse llevar, meter los principios en como se dice "AHÍ" y seguir al resto de borreguillos hasta el matadero. Ser una más. Ser como los demás, más concretamente, ser como mi familia quiere que sea ... Dejar de ser yo.
¿Qué sería más fácil? ¿Con qué me sentiría más satisfecha? Bueno, no se puede tener todo, ¿verdad? O una u otra.
O eres feliz y te sigues a ti misma, te quedas con tus principios, con tus ideas, con lo que te hace ser tú misma, O te deshaces de todo y dejas de preocuparte, de pensar, de luchar, de protestar... Lo dejas todo, todo, todo... ¿Y? ¿Qué consigues con ello? NADA.

Como desde siempre se ha dicho: "Lo que no te mata, te hace más fuerte", pero yo creo que más que fuerte, te hace más sabio, mucho más sabio.

Durante muchísimos meses, me he acostado noches enteras, las pocas que he dormido, llorando, creyendo que tenía la culpa de todo lo que habían sufrido. Y sí, es cierto, LA TENGO.
La tengo, por ser quién soy, por haberme encontrado, y conseguido en pequeños instantes la felicidad. Y por eso no se debería de tener culpa, mejor dicho no se debería de tener que pedir perdón.

De todas maneras, quiero pedirlo, por que antetodo no quiero volver ser una CAUSA.

Pero por fin he comprendido, que lamentarme no va a mejorar nada de lo que ya ha ocurrido. Y comerme la cabeza con las palabras que hieren muchisimo menos.

Respetaré siempre vuestra opinión, vuestra forma de ver la vida, por que sois parte de la mía, pero hasta los límites que me permitan seguir siendo quién soy,

YO MISMA.

2 comentarios: