
Acabo de llegar a casa, despues de una tarde increible a tu lado, y ahora mismo estoy en el balcón de mi casa con el portatil y escuchando el ruído de la ciudad de noche, y sólo se me vienen imágenes de todos los momentos de hoy juntas ...
He llegado a casa y ya he tenido bronca y malas caras y lo increible del asunto es que ahora mismo estoy sentada sonriendo como una invecil y con cara de parva por que sólo pienso en ti.
Asi que no me vengas con lo de que no mereces la pena por que creeme que eres lo único en mi vida por lo que sonrio todas las noches antes de acostarme. Y ese segundo de felicidad lo merece todo.
Por lo que escribo todo esto es por que todos los días me viene a mi cabeza la misma imagen, aquel día que tu estabas cepillandote los dientes y yo te abrece por detrás y te dije mirando al espejo "mira lo buena pareja que hacemos".
Es que es increible lo bien que me haces sentir, lo que soy cuando estoy contigo, y lo que tu eres cuando estas conmigo ... por eso sólo te pido una cosa que cuando este de bajón y creas que esto no puede ser cierres los ojos y recuerdes este momento mi vida, por que es totalmente cierto y real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario