domingo, 29 de agosto de 2010

Sana sanita!


Culito de rana!
No sabes el susto que me acabas de hacer pasar y las horas angustiosas sin saber si estabas bien o estabas mal ... se me paso de todo por la cabeza, desde como poder escaparme hoy al hospital, hasta como ir mañana a verte, incluso pense en lesionarme o fingir algo yo para así que me llevaran a urgencias jajaja (de verdad estoy llegando a pensar que estoy de atar) ...
No jolin, ahora enserio, escuchar tu voz por el telefono a sido el mayor regalo que me podías haber dado hoy, no sabes que alivio el escuchar que ya estabas en casa.
Siento muchisimo, pero muchísimo no haber podido estar contigo, (no sabes la rabia y el cabreo que tengo), pero eso si no sabes lo que me alegro de que por lo menos estes mejor.
Ahora solo unso días de mimitos y todo va estar bien. Y lo de los mimitos nadie me lo impide eh?
Y te prometo que este calvario de alejamiento acaba pronto.
Cierra los ojitos y descansa mi vida!
Hasta mañana ...

Indignadisima!


Se que me prometí a mi misma que no iba escribir ninguna entrada más en mucho tiempo por que era escribir algo nuevo y alá salirme todo mal, pero es que si no escribo esto exploto por dentro y eso nunca acaba bien ...
Para variar estoy otra vez en el blancón, pensando, pasando el tiempo, intentando relajarme ... ultimamente paso más tiempo aqui que en mi cama.

Estoy que voy explotar de la rabia, es que joder no podre entender en mi p... vida como c... le pueden impedir a alguien ver a una persona, hay que joderse!
Ya no es que quiera verla por que me apetezca (que tengo mil ganas) es que esta enferma (que es inhumano), osea la persona a la que quiero esta enferma y no puedo ir verla por que estoy castigada y aun por encima estoy a 12 mnts en coche ...

No os podeis imaginar la impotencia, frustración y rabia que siento en estos momentos, no se si llorar, si romper cosas o si simplemente desaparecer ...

Nunca llegaré a enterder como puede existir gente capaz de hacer este tipo de cosas, y sinceramente creo que a estas alturas de lo que llevo aguantado en estos 2 meses, creo que ya ni rencor ni odio le tengo sino pena por ser asi, por tener el corazón y la cabeza tan negros ...

Eso si mañana pienso estar pisando OU asi tenga que ir a pata o haciendo autostop y hoy simplemente queda morderse los dientes e intentar dormir.
Perdonar por la sarta de palabras mal sonantes que debí de escribir a lo largo de la entrada :)!

lunes, 23 de agosto de 2010

Inolvidable!


Hace muchisimos días que no escribo, pero es que fueron unos días muy muy raros, y sinceramente en los que me encontraba muy de bajon creyendo que todo por lo que estaba luchando no valía de nada y que cada paso que daba me alejaba más de ella ...
Pero como siempre sucede, cuando ya no veía ni una pizca de luz en todo esto, pues alejop! un empujoncito más ...
Como ya dije en alguna ocasión no me gusta la monotonía, pero creo que jamás había vivido tal montaña rusa en mi vida, tal que hay momentos en los que llego a pensar que tengo que bajar ya de la atracción, que ya es demasiada adrenalina, pero nunca fui de hacer eso y ahora no voy cambiar por muy grande que sea la pendiente.

No puedo mentirme a mi misma diciéndome que sé a donde me llevará todo esto, por que no es verdad, por que me encuentro super perdida, no por lo que yo quiero por que lo tengo todo clarísimo, más claro de lo que nunca lo tube antes, pero no se si su cabeza está tan ordenada como la mía. Por eso, y gracias a todo esto he aprendido que tengo que vivir y disfrutar simplemente cada chiquito momento que me ofrece, nada más y no pensar en lo que será.

Y aquí es a donde quería que llegara esta entrada.
A darte las GRACIAS por el fin de semana que pase a tu lado, por que cada momento que pasé contigo ha sido increible, pero creo que éste se lleva por encima a todos ellos juntos.
No supuso un fin de semana, significó 2 días de total desconexión de la vida real, de los problemas, y eso a día de hoy para mí ya es un lujo.
Y aún por encima le sumo lo más importante: Me has enseñado que no me equivoqué, me has demostrado que debemos creer en el destino, que no sucede por que sí, por que aquel día que tropezamos y tus ojos se clavaron en los míos, eso no fué una casualidad.
Has conseguido en 48 h. desmostrarme que mi destino eres Tú.

Gracias por este fin de semana inolvidable y sobre todo gracias por creer conmigo en esto.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Una mirada en el espejo


Acabo de llegar a casa, despues de una tarde increible a tu lado, y ahora mismo estoy en el balcón de mi casa con el portatil y escuchando el ruído de la ciudad de noche, y sólo se me vienen imágenes de todos los momentos de hoy juntas ...
He llegado a casa y ya he tenido bronca y malas caras y lo increible del asunto es que ahora mismo estoy sentada sonriendo como una invecil y con cara de parva por que sólo pienso en ti.
Asi que no me vengas con lo de que no mereces la pena por que creeme que eres lo único en mi vida por lo que sonrio todas las noches antes de acostarme. Y ese segundo de felicidad lo merece todo.

Por lo que escribo todo esto es por que todos los días me viene a mi cabeza la misma imagen, aquel día que tu estabas cepillandote los dientes y yo te abrece por detrás y te dije mirando al espejo "mira lo buena pareja que hacemos".

Es que es increible lo bien que me haces sentir, lo que soy cuando estoy contigo, y lo que tu eres cuando estas conmigo ... por eso sólo te pido una cosa que cuando este de bajón y creas que esto no puede ser cierres los ojos y recuerdes este momento mi vida, por que es totalmente cierto y real.

Por favor ... mil tardes como éstas


Sólo tengo que decirte GRACIAS.
Por que cada una de estas tardes a tu lado han sido inolvidables, es algo increible y algo que sucede con muy pocas personas , por lo que es un privilegio, que cuando estoy a tu lado las horas se me pasan volando, el reloj se para ... Estoy tan a gusto que lo único que quiero es no irme, y ese momento de la marcha me mata, pero se que maña te vuelvo ver y es lo que me consuela.
No se puede escribir lo que siento estando a tu lado ...

Simplemente Gracias y que mañana nos vemos mi amor!