sábado, 31 de diciembre de 2011

Una entrevista

Hoy me han llamado para un entrevista de trabajo mientras iba en el tren camino a vigo y me ha dado para pensar ... hoy ha sido uno de esos dias de reflexión, de poner música en los cascos y darle al coco, pero al coco con pensamientos positivos de por fin ver que existe un camino, un por que y para que ...
A mi cortísima edad y con mucho aún por pasar toque fondo y ahora empiezo como el ave fenix a renacer de mis propias cenizas.
Tengo mil proyectos en la cabeza y ganas de realizarlos. Ahora mismo y hasta Junio estoy centrada a tope en mi carrera, en terminarla y poder decir tengo algo ... pero por medio quiero ir haciendo cosas que me proporcionen una pequeña estabilidad en la nueva vida que comienzo.
Siempre me consideré capaz de desempeñar cualquier trabajo y que por ello jamás me caerán los anillos, he desempeñado tareas de profesora, camarera, pasando por limpiadora ... y de todos e sacado cosas buenas y cosas que aprender. Esta claro que algún día quiero ejercer de aquello que he estudiado pero también es cierto ue como se encuentra hoy en día el mercado laboral no puedo estar de brazos cruzados escogiendo el mejor trabajo porque no hay mucho donde escoger.

El martes tengo una entrevista y es como un pequeño empujoncito cara un futuro digno.
Ya os contaré que sale de eso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario