miércoles, 27 de julio de 2011

Lo he intentado



El facebook y el tuenti hacen estragos.
Me da muchísima envidia, pero sé que es de la sana, porque al mismo tiempo es mi mayor felicidad, ver como cada una de las personas de mi alrededor, aquellas a las que le tengo tanto cariño y quiero, han encontrado como se dice su media naranja o simplemente estan disfrutando de la pareja del momento.
No me pregunteis el porque pero hoy después de pasarme horas y horas derramando lágrimas y dándole al coco he llegado a la conclusión de que eso no esta predestinado para mi.
Esta vez lo que menos tenía planeado era empezar a sentir algo demasiado fuerte de quien lo he hecho, pero esas cosas no se plenean, suceden sin más.
Desde un primer momento siempre supe que tenía las de perder y se perfectamente el "porque", pero no quise verlo y me hice la tonta creyéndome que si le demostraba lo que sería su vida a mi lado, enseñarle quien soy sin mentiras, se daría cuenta sin más, pero jamás se dará cuenta sin dejar el por que aún lado.
No puedes obligar a una persona a enamorarse de otra, ni a escoger. Sólo me queda intetar acostumbrarme al hecho de que no voy tenerla de esa manera, como todo, es un proceso por el que hay que caminar. Pero que cuesta más de lo que pensaba porque me he sentido muy a gusto
Pero sólo necesito recordar cada momento, por minúsculo que fuera a su lado (risas, mogollón de risas ... noches de pelis y series, tardes de sofas, días en vela, miradas, caricias, complicidades ...) para darme cuenta de que no volvería atrás para cambiarlo porque los he disfrutado.
Recordándolo ya sonrío así que su razón tendrá.
Aunque ahora sean lágrimas, son próximos recuerdos y sonrisas que guardaré en el corazoncito y a seguir caminando con ello.

2 comentarios:

  1. Lo vivido siempre ha sido disfrutado. A veces tienes que plantearte que quizás esperas demasiado de las cosas... Es mejor no esperar, simplemente vivir... Y ya...

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  2. pues claro que se ha disfrutado Any... y mucho cada instante.

    la diferencia es que ella ahora sonríe y yo sigo llorando

    ResponderEliminar