viernes, 25 de marzo de 2011

FELICIDAD!!!


¿Que es la felicidad? Buena pregunta, definirlo es chungo, pero supongo que es aquel pequeño instante en el que te sientes plena y agusto, que disfrutas cien por cien de él y que no cambiarías por nada.

A ciencia cierta no sé exactamente lo que es, pero puedo decir que el paseo de 3 horas del miercoles se asemeja a ello.
¿Mi careto estos dias? Este :))) .... hasta que algo lo estropee.
Mientras, a disfrutar de ello.

domingo, 20 de marzo de 2011

Al final ... sólo el tiempo


No hay manera de que el ser humano aprenda.
Queremos conseguirlo todo ya, en el momento justo, en el tiempo exacto y por más ostias que llebamos no somos capaces de darnos cuenta de que, al final, el único que manda, que es capaz de encontrarle solución a todo, de poner cada cosa en su lugar y cambiar la manera de pensar, sólo es aquello con lo que todos nos desesperamos "EL TIEMPO".

Eso ha sido lo único capaz de hacerte entender que nada de esto en mi era un capricho como tú pensabas, que se me había pegado y que como tal iba a desaparecer en algún momento.

Por primera vez al escuchar su nombre raccionaste correctamente, dejándome ocuparme a mi de la situación y haciendome entender que aunque te apartaras estarías ahí para levantarme si caía.
Sé que no está todo hecho, que faltan mil y una guerras por luchar, para conseguir tu total aceptación de la situación. Y ahora entiendo que no puedo ofuscarme, y mucho menos intentar grabarlo en tu cabeza ya, ahora, por que así sólo consigo empeorarlo todo y alejarte de mi.

Tengo que dejarle a él hacerlo por mi.

Pero lo cierto es que ayer me sentí orgullosa de que tanto una como la otra fuesemos capaces de afrontar el momento racionalmente.

Avance


Después de lo ocurrido ayer, de haber tomado un cafe contigo, y hablado tranquílamente aunque sólo fuera esa pequeña hora, he sentido que aunque no sé muy bien a estas alturas, a donde nos llevará nuestro destino, si va ser juntas, separadas ... tengo clarísimo que ahora mismo sólo quiero tu amistad.
Después de tantos meses no has sabido demostrarme otra cosa que no fuera esa.

Supongo que había idializado a la persona que tenía delante, y que no eres aquella que yo creía, y que por ello no era capaz de verlo.
No se a ciencia cierta si lo que me contaste ayer fué verdad o no, supongo que si, que nadie es capaz de jugar con algo tan fuerte como eso, y que siendo así cuentas conmigo absolutamente en todo momento y lo sabes por que siempre te lo demostré.

¿A donde llevará esto? No lo sé

lunes, 14 de marzo de 2011

Familia


En mis fines de semana casi nunca tengo tiempo de respirar, mejor dicho de dormir. Pero este ha sido un poco distino al resto pero no por ello malo.
El viernes como siempre dí las clases de pandereta a mi grupo de señoras y descubrí que todos deberíamos pasar tiempo, escuchar y observar a gente de esa edad por que sin duda con la experiencia tienen mil cosas para enseñarnos. Sí, soy yo la profesora, pero la hora se me pasa volando como alumna privilegiada por ello.
A la noche foliada en el Flamingo con mi hermana y con Yago.
El sábado subí toda la tarde a Castro Caldelas a dar clase con mi hermana y el resto de profes, y luego a la noche de fiestuqui con las niñas hasta las mil.
El domingo tarde de velorio y Expo con toda la familia.

He dedicado el fin de semana exclusivamente a mi family y me he dado cuenta de que no es ni mucho menos la familia perfecta pero si la que a mi me hace feliz.
Es cierto que en su momento me defraudaron y creí que no encontraría la manera de perdonar algo que me hizo tantísimo daño ...
Pero todo el mundo se equivoca, creo que yo la que más, y que simplemente no supieron reaccionar ante algo que se les hizo enorme e incomprensible. Sólo fue un error, una equivocación ha mi entender muy perdonable.
Poco a poco he conseguido que entiendan que nada de esto fue un capricho, o una niñatada, que soy así y no quiero cambiarlo por que soy feliz con ello, que simplemnte me enamoré de la persona equivocada (cosa en la que debo de darles la razón). Quiero pensar que con el tiempo (que es lo único que arregla todo), puedan simplemente respetar mi decisión, por que ante todo, jámás quiero alejarlos de mi.

Mi forma de actuar, no fué ni mucho menos, la correcta. Simplemente un error del que hablaba antes. Ahora más o menos se que camino debo tomar, como actuar. Y sí, fijo que la cago diez veces más, pero sólo espero que ellos estén ahí para perdonarlo como yo a ellos.

Si algo me ha quedado claro es que yo voy estar a su lado toda mi vida, sea lo que lo que sea lo que venga, por que son mi familia.

Y como dice el Padrino "la familia es la famlia".

martes, 8 de marzo de 2011

Por primera vez


No se si es por que soy Capicornio o simplemente humana supongo, lo que sé es que he necesitado una ostia de las grandes, enormes diría yo, para darme cuenta de que JAMÁS nadie cambia.
De lo que me siento orgullosa es de que he sido capaz, esta vez si puedo decirlo, de poner tierra, mar, aire y un planeta entero entre ella y yo.

Hoy mismo puedo decir que me encuentro tranquila, he incluso como si me quitaran un gran peso de encima, pero es demasiado temprano para decir que todo esta bien. Sí, tendré mis bajones, pero "lo que no te mata te hace más fuerte".

jueves, 3 de marzo de 2011

Lo sabes de inmediato ...

... En cuanto tus ojos se cruzan con los suyos.
Todo lo que pasa luego tan solo demuestra que
tenías razón desde el primer momento.

Antes sentías que te faltaba vida
y ahora te sientes plena ...

Madarcos!!





Si alguien me viniese a preguntar donde se evadirían del mundo en unas mini vacaciones sin duda alguna este sería el lugar que les recomendaría sin pensarmelo.

Ha sido un fin de semana increible, rodeadas de una gente espectacular, super amables y familiares.
Sin duda el encanto de la sierra madrileña esta puesto en cada rinconcito pequeñajo de este paraíso.
Sin olvidarme de mencionar al Tío PEPE, gran personaje, gran hombre de los pies a la cabeza.
Mira que tener que ir a Madarcos para aprender a jugar a la petanca, menuda paliza nos metieron.
Desde el primer minuto que nos posamos en el pueblo me sentí como si trasladara Galicia a Madrid, sus casitas de piedra, con sus cocinas de hierro, casitas chiquitas, rústicas, y gente sencilla ofreciéndonos todo aquello que tenían sin esperar nada a cambio.
Esta claro que en semana santa me teneís ahí dandoos la lata de nuevo.

Mil gracias a Fran, Pepe, Javier y esposas, por un fin de semana inolvidable.
Ah! y aquí en Carballiño teneis un lugar donde venir de vacaciones y unas amigas para siempre.