
En mis fines de semana casi nunca tengo tiempo de respirar, mejor dicho de dormir. Pero este ha sido un poco distino al resto pero no por ello malo.
El viernes como siempre dí las clases de pandereta a mi grupo de señoras y descubrí que todos deberíamos pasar tiempo, escuchar y observar a gente de esa edad por que sin duda con la experiencia tienen mil cosas para enseñarnos. Sí, soy yo la profesora, pero la hora se me pasa volando como alumna privilegiada por ello.
A la noche foliada en el Flamingo con mi hermana y con Yago.
El sábado subí toda la tarde a Castro Caldelas a dar clase con mi hermana y el resto de profes, y luego a la noche de fiestuqui con las niñas hasta las mil.
El domingo tarde de velorio y Expo con toda la familia.
He dedicado el fin de semana exclusivamente a mi family y me he dado cuenta de que no es ni mucho menos la familia perfecta pero si la que a mi me hace feliz.
Es cierto que en su momento me defraudaron y creí que no encontraría la manera de perdonar algo que me hizo tantísimo daño ...
Pero todo el mundo se equivoca, creo que yo la que más, y que simplemente no supieron reaccionar ante algo que se les hizo enorme e incomprensible. Sólo fue un error, una equivocación ha mi entender muy perdonable.
Poco a poco he conseguido que entiendan que nada de esto fue un capricho, o una niñatada, que soy así y no quiero cambiarlo por que soy feliz con ello, que simplemnte me enamoré de la persona equivocada (cosa en la que debo de darles la razón). Quiero pensar que con el tiempo (que es lo único que arregla todo), puedan simplemente respetar mi decisión, por que ante todo, jámás quiero alejarlos de mi.
Mi forma de actuar, no fué ni mucho menos, la correcta. Simplemente un error del que hablaba antes. Ahora más o menos se que camino debo tomar, como actuar. Y sí, fijo que la cago diez veces más, pero sólo espero que ellos estén ahí para perdonarlo como yo a ellos.
Si algo me ha quedado claro es que yo voy estar a su lado toda mi vida, sea lo que lo que sea lo que venga, por que son mi familia.
Y como dice el Padrino "la familia es la famlia".