domingo, 28 de noviembre de 2010

Orgullosísima!


Ves!!! dicen que no es bueno restregar las cosas pero en este caso pienso pasarme el resto de mi vida diciéndotelo a tí y a mis sobrinos, por supuesto.

Como siempre pensando negativo, pensando que la vida ya no tenía sentido, sin ganas de nada, tocando fondo, pero al contrario que tú, yo siempre confié, y eso no va cambiar jamás.

Se cree siempre que la gente que se porta mal, se sale con la suya sin el más mínimo rasguño, como si tubieran una flor perpétua en el pompis, y que los que hacemos lo correcto y luchamos por las cosas no hay tu tía, pero no es así. Cuando las cosas se hacen bien y se lucha por ello con todas las fuerzas, tarde o temprano se recogen los frutos. Y aquellas vívoras y sanguijuelas, creeme, acaban pagando por ello.
I love KARMA.

He recorrido este camino contigo desde el principio.
Te he visto coger un avión con una maleta y posarte en San José, sin nada más que las ganas de ser médica, que eso poca gente lo hace.
Te he visto y oído llorar día tras día, preguntándote que hacías ahí, que nada tenía sentido, y yo conectándome para simplemente hacerte esbozar una sonrrisa.
No domir noches y noches por estudiar.
Pensar en mandar todo a la mierda y en coger un avión de vuelta ...
Y ya no digamos una vez aquí a la de unis que llamamos durante 5 días y los más de 3000 papeles que mandástes ...

Cada una de estas pequeñas gotas de sudor que has derramado por esto la he vivido a tu lado, y por ello siempre creí que todo eso no podía, ni debía ser para nada.

Siempre eres y serás mi niña, pero además de eso (y auque no te guste que te lo digan) eres el ejemplo que siempre pongo, estoy orgullosa de ti. Lo estaré siempre.

Así que tienes todo el derecho, y además creo que el deber, de ir con la cabeza alta delante de aquellos que no creían en ti, ni en tu proyecto, y gritar todos los días de alegría, y sobre todo sonrreir (que no sabes lo que hecho de menos oírte reír) por que creeme, esta plaza es para ti.

Alicante ahí vamos.

Bienvenida futura DOCTORA NURIA RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario