
Sé que hace semanas que no escribo, y aunque mil veces necesito hacerlo no tengo mucho tiempo ni muchos medios para ello.
Estas semanas sin escribir me han dado para comerme mucho, pero mucho, la olla. Los que me conoceis sabeis que soy impulsiva, que hago las cosas y luego digo "mierda" o "de puta madre" ... y ahora mismo no soy esa persona, y me siento mal por convertirme en esto que me estoy convirtiendo.
Se que es una mera etapa, más larga o más corta, pero eso, una etapa.
Lo que pasa es que me jode y mucho, por que en situaciones como éstas es en las que uno se da cuenta de que el ser humano por naturaleza es egoísta, y egoísta de cojones. Como dice Freud tenemos un ELLO muy desarrollado.
Por que hoy sólo tengo ganas de largarme de todo en general y desconectar de todo dios; por que siempre he ayudado a todo mundo, Lily siempre está ahí para lo que sea y sobre todo para quién sea ... así genial!!! ... pero ahora que Lily necesita simplemente que la escuchen ... entonces ahora plufff!!! se ha desintegrado todo mundo y ha desaparecido la población, como cuando un mago se traga una moneda.
Es irónico pero hasta me llego a reir cuando la gente me dice ¿Tú que problemas vas a tener, tu vida es perfecta? Es que se deben de creer que personas así son de piedra, no sienten, no sufren, no lloran, no quieren, ... yo que sé que piensan.
Que pasa, que a pesar de darme cuenta de esto, que ya es mucho, viene en mi forma de ser y que por muchas ostias que lleve, no voy dejar de comportarme así.
Me darán la patada y me volveré a levantar, y mientras que? Aunque os parezca raro, si!!! yo también lloro.