martes, 23 de agosto de 2011

Parón obligado

No es que haya dejado a un lado este rinconcito, sino que he necesitado desconectar de todo para poder como quien dice, salir adelante.
Casi siempre este lugar ha sido mi vía de escape, mi salvación porque sin ello me hubiera vuelto loca, pero ahorita no.
No es fácil conseguir hacer borrón y cuenta nueva, o como se dice pasar página, hay gente que tiene un dón para ello, pero ese no es el mio, el mío es creer demasiado rápido en las personas, y eso no es bueno. O también puede ser que pasen de sentimientos, de sensaciones, no lo sé, pero yo me muevo por eso, me levanto y me acuesto por eso ... y no quiero cambiarlo.
Un día alguién muy especial para mí me dió un gran consejo "no serás capaz de encontrar el amor, hasta que primero no aprendas a quererte a ti misma", en ese momento lo vi como algo absurdo, pero de absurdo no tiene nada.
He necesitado desconectar de todo y sobre todo de mi corazón para que apareciera alguién especial.
Si no lo buscas, no cabe duda de que aparece.
Me da miedo empezar a escribir sobre ella, por que cada vez que lo he hecho aquí, la cosa ha ido de capa caída y se ha jodido todo.
Es cierto con miedo no se debe vivir, no pretendo eso, pero paso de pensar que siento y que no, paso de decirlo, de escribirlo, simplemente voy vivir el día a día, el día a día que me ofrece y el cuál no pienso dejar pasar, por que consigue que sean una sonrrisa.

Comencemos a caminar juntas y como se dice "Buenos días mundo"