domingo, 30 de enero de 2011

Monotonía :(


Esta foto resume esstas 2 últimas semanas en las que he dejado esto un poco abandonado.
Estudio, estudio, estudio .... espero que tanto esfuerzo merezca la pena.

Aunque no me puedo quejar por que, a parte de eso, me ha dado tiempo de pensar, de estar absolutamente a solas y razonar con este coco mío, que es todo un misterio. Y de lo que me siento más orgullosa, de llegar a la conclusión de que las cosas pasan por que sí y no hay que buscarles el por qué. Que todo tiene su tiempo y lugar y que por mucho que nos emperremos en cambiarlo de hora no somos relojeros ...

Así que olvídate y sigue adelante, por que cada persona con el tiempo acaba en su lugar.

Además con tanto studing he engordado unos cuantos quilos que buena falta me hacían.
Y me fui cortar el pelo, new look.

Ah! Y hablé con mi ahora valenciana un buen rato ... aíííí enana cuanto te echaba de menos. Querote, no sabes cuanto te extraño y sobre todo cuanto te necesito.

Lo único que fastidió mi semana fue la operación de cirugía estética que me quiso hacer un nehandertal patoso bailando. No se si la hizo bien o mal, pero lo que si sé, es que si vierais mi napia y alrededores os reiríais hasta artar.
Luego vienen vendiendonos que bailar no es un deporte y mucho menos de riesgo ... mi nariz está en total desacuerdo jaja!

De momentos bajos siempre podemos sacar cosas buenas.
Yo encontré las mías ...

domingo, 23 de enero de 2011

Aunque ya pasó


Le quiero dejar un rinconcillo aquí en mi mundo!

QUEROTE

viernes, 21 de enero de 2011

La espalda de un Espartano jamás toca el suelo ...


Creía que ibamos super lento, pero con buen pie, no he estado encima tuya por que se lo que es tener exámenes, y a mi en esa epoca no me gusta que me interrumpan, con lo cual tampoco me gusta hacerlo.
Pero lo cierto es que te he hechado mucho de menos, y que ahora mismo siento que todo ha retrocedido, como que lo has olvidado, y eso hace que me sienta triste.
He pasado por lo que estas pasando tú, y se que en tú cabeza recorren mil sentimientos y pensamientos que te la colapsan. No pretendo que borres 2 años con una persona de esa cabecita, y mucho menos tan rápido, pero sí que me abras en ella un huequecillo que yo me encargaré de rellenar poco a poco.
Pero si me cierras el paso, entonces no puedo demostrártelo.

Tú me buscastes, y yo descubrí en ti alguién con quién compartir algo que forma parte de mi vida al cien por cien; pero no sólo eso, sino cariño, risas, bondad, y muy buenos momentos ...

Por lo que, si algo tengo claro, es que voy a demostrarte, sin rendirme, que no te vas equivocar, y que puedo hacerte feliz.

sábado, 8 de enero de 2011

Este es mi regalo de Reyes

Deseo que te guste.

16 de Diciembre de 2010

Hola:

Me pidió que te escribiera esto como parte de su regalo de navidad.
En primer lugar encantada, porque lo cierto es que casi no nos conocemos, aunque más bien lo correcto sería decir que si te conozco, por que eres su único tema de conversación (Esto que quede entre tu y yo).
En segundo lugar me toca responder a la pregunta ... y tengo poco que pensar.

¿Cómo ha influenciado en ella que tú aparecieses en su vida?:
Más que influir, a mi apreciar se ha producido una metamorfosis.

La conozco desde hace exactamente, contando éste, 6 años, y aunque tú sabes que tuvimos un pequeño paréntesis, para mi es como mi hermana, y no hay absolutamente nada de ella que se me escape.
Lo esencial de X sigue estando ahí, cierto es, sino no sería ella, pero ha cambiado muchísimo en las pequeñas cosas que hacen que la vida siga su curso plenamente.

Que hayas aparecido, sinceramente, creo que lo que le ha aportado (hasta este momento) ha sido todo bueno.
Siempre ha sido una mujer poco expresiva en cuanto a cariño; robarle un abrazo, un beso y ya no digamos un te quiero, era misión imposible. En cambio ahora, no podemos echar cohetes, pero se está abriendo muchísimo más en ese sentido.
Siento decirte, y puedes creerlo, que era la persona más escéptica sobre las palabras, amor, cariño, pareja ... que he conocido. En sus planes había mil cosas antes más prioritarias, creo que la ultima de su lista era ésta jajaja!
Y ver como pasaban los días y la mujer estaba flotando en las nubes, hablando de un chico, sin que luego viniesen palabras de desprecio feministas, pues hombre al principio impacta y mucho, y hasta da miedo jaajajaj!

Pero lo que más me sorprende no es eso, sino, que lo que más tengo que agradecerte, es que desde que te conoció tiene un brillo y una alegría en los ojos, que hasta este momento nunca le había visto. Eres uno, por no decir el más importante, de los motivos por el que sonríe.
Yo más que nadie, se por todo lo que ha pasado, se todos las batallas que ha librado, todo lo que ha llorado y sufrido, y tener un apoyo como el tuyo, alguien con quién desahogarse, quien la abrace cuando más lo necesita, o el simple hecho de que la haga reír. Eso para mí es lo más importante, y lo que tengo en cuenta.

Para ella eres más que un novio, eres su amigo, alguien en quien ha puesto, absolutamente, toda su confianza, y a la que le ha abierto su corazón (y apunta ésto: No suele hacerlo más que con contadas personas).
Por eso también quiero decirte, que no seas tonto, y desaproveches esta oportunidad que te han dado, por que conocer a una persona tan increíble como ella en todos los sentidos, no sucede muy a menudo. Yo más que nadie, supe lo que es perderla, y creo que soy la más indicada para decirte que no metas la pata. Lógicamente no puedo predecir que seas el hombre de su vida, pero sí que si no es de esta manera, sea de otra, pero que no la pierdas.
Como digo siempre “Todos deberíamos poner una X en nuestras vidas”.

Por último despedirme y desearte que pases una Feliz Navidad!
Espero que todos tus deseos se cumplan en este tiempo tan especial.

P.D. 1: Espero verte pronto, me encantó conocerte. Y sobre todo que los cafés se repitan mucho más a menudo. Aquí tienes una amiga en quien confiar.

P.D. 2: Es una de las personas más importantes en mi vida, así que me toca advertirte (como si de la familia Corleone se tratara) que si le haces daño, tendrás una muy mala enemiga aquí en Carballiño.

P.D 3: Creo que aún tenéis mucho camino juntos por recorrer, por que hacéis muy buena pareja. Nunca he visto una pareja que se complemente tanto.

viernes, 7 de enero de 2011

Verguenza ajena y mal sabor de boca

Tengo tal indignación que si me dejo llevar sería una entrada con tropecientas palabras mal sonantes, pero voy intentar ponerlo light.

Hoy era día de reyes y como tal día, me fui a la Cruz Roja de voluntaria a repartir los reyes a la gente más necesitada.
La tarde se prestaba perfecta, aunque el tiempo no ayudara mucho, lo cierto es que nos encontràbamos un buen grupo de amigos, de buen royo y alegría, por un día tan especial como este. Embalamos todo en el camión, lo bajamos hasta el auditorio municipal, acomodamos todos los regalos por montones de edades, vestimos a los reyes magos y preparamos el escenario.
Todo estaba calculado al milímetro, excepto un pequeño detalle, que existe gente incivilizada, sin modales y sin verguenza alguna, que bien merecían unas buenas patadas. Luego piden que no se les discrimine, que se les considere españoles de a pie, como tú y como yo, pero la única verdad es que la raza gitana son desechos y que, aunque suene duro, debían de estar recluídos del resto de la sociedad.

No me considero una persona racista, todo lo contrario, por que si empezamos por que mi familia es de fuera y el 90 % de mis amigos también, y que hasta el día de hoy consideraba a todo mundo como persona por igual.
Pero hoy me persono como antigitanos ¿Por qué?

Por que entre las familias, padres y niños, a los que les ibamos entregar los regalos, se encontraban familias de estos especímenes, que se les dió por jorobar una tarde perfecta.
Estabamos repartiendo en orden los regalos, todos alegres y de fiesta, cuando una ABALANCHA (literal) de gitanos se abalanzó sobre el escenario y se empezaron a empujar, tirar de los pelos unos a otros, pegar petadas y arramplar con todos los regalos, sin permitir al resto de los niños coger ninguno.
Nosotros no pudimos hacer nada más que escapar de allí, por que incluso nos agredieron a nosotros, y te lo pueden confirmar mis piernas llenas de cardenales por patadas y los arañazos en la cara que tengo.
Y acto seguido sin darnos tiempo ni a asimilar lo ocurrido, ya se habían esfumado con todo nuestro esfuerzo de un mes, de recolecta y emboltura de regalos, y con otros niños, que no tenían la culpa de nada, con cara de pena por haberse quedado sin un regalo el día de reyes.
Lo único satisfactorio de todo esto, es que, tranquilos! que ningún niño se quedo sin regalo ya que como buenos previsores habíamos dejado en la sede una caja llena de regalos por si algún niño no se presentaba.
Así que luego de recoger todo el estropicio, continuamos la fiesta en la sede con aquellos niños que realmente se lo merecían.

Y el simple hecho de ver sus sonrisas, valió la pena para tapar aquel mal sabor de boca.

miércoles, 5 de enero de 2011

Tarde de duro ensayo


jajaja el título que ni al pelo!!!!
La verdad es que si ensayamos aunque sólo fuera un pouquichiño. Siiiiii!!! tenía ganas de ensayar contigo, pero creo que aún tenía más ganas de estar así de relax y risas, preparar la cena (aunque no tubiera mucha elaboración ;P), conversaciones trascendentes y no tanto, miradas, confidencias ... pero lo que más sin duda tu picardia y tentación para que me quedara a dormir.

La tarde perfecta.

Pero ahora hasta el 27 toca tranquilidad y mucha chapatoria, porque tú lo necesitas, pero yo tamen. Así que fuera tentaciones, bueno prometo lo de intentarlo, pero no lo de conseguirlo jajaja.

Y para la próxima quiero tocar CHORIÑO!!! jijiji.

P.D.: AH!! y no te libras de tocarme la guitarra ... ;p!