
La verdad es que se trata de un título bastante rebuscado, pero lo que vengo a escribir es que digámoslo ya sinceramente nunca antes en mi corta edad habia pasado un mes tan sumamente lloroso y asqueroso, que si se que de estos y peores aun me quedaran 50 por pasar ... pero es increible por que a pesar de lo mal que lo estoy pasando nunca tube al mismo tiempo una felicidad tan grande en mi vida como ella.
Por eso aunque existan penas y tenga mil bajones simplemente su sonrisa elimina todo eso de un plumazo ...
y si una insignificante sonrisa puede hacer eso, entonces, que puede hacer el resto??
Puede hacer que muevas tierra y mar por conseguirla, puede conseguir que no te importe nada más que su felicidad ... que todo el resto que es una puta mierda te importe eso "una puta mierda", que los dias en lo que no tienes ninguna gana de nada te de por sonreir y sobre todo que en los días que tienes ganas de quedarte en cama y desaparecer del mundo sea la razón por la que caminas ...
Con lo cual, aunque tenga mis momentos de bajón y últimamente mi blog haya sido todo penuria, lo cierto es que en el fondo que es donde importa, ahí en el corazón soy la mujer más feliz que pueda existir.
Y hoy lo veo más claro que nunca y veo la naranja de su color.
Y eso por mucho que se emperren, nadie me lo va arrebatar jamás.