Hace 2 meses que abri mi blog y estube tan sumamente liada que no pude escribir nada y bueno digamos tambien que no estube muy inspirada.
Y creo que este es un buen comienzo, lo que? Pues que hoy tube una de esas cenas familiares, uno de esos momentos por los que te das cuenta y dices: “dios tengo la mejor familia del mundo”, sí, no son perfectos ni mucho menos, pero buff para mi son la mejor.
Hoy fue uno de esos dias en los que a ultima hora decido quedarme en carba por que me amarga coger el tren tan temprano.
Ya es hora de cenar, y en mi casa para variar no hay ni dios... ¿Dónde estan? En el Flamingo ¡!!pregunta estupida. Mi segundo hogar ...
Llego y como es día de semana a estas horas ya no queda nadie en el bar y solo estan mi Padre y Toño viendo la tele y Tila y mimis cocinando ... con lo que pienso “Ya hay cena” y va Tila y me dice: Cenaste? Y ala ya me quedo a cenar. Solo falta Yago, y justo entra por la puerta ... ya estamos todos.
Preparamos nuestra mesa de siempre detrás de todo, con la leche de comida y bebida y ála simplemente ceno, pasmo y solo me dedico a escucharlos. Toño con sus chistes, Tila riñéndole a Toño por todo, Yago a su bola, mi padre contando anécdotas ... bufff, y solo pienso “Dios lo que lo echaba de menos”.
Se que es una gran estupidez, que simplemente es una cena y punto pero NO, es mucho mas que eso, son mi verdadera familia. Por eso estos son los momentos en los que te sientes segura, en los que piensas pase lo que pase, aunque sea muy muy muy gordo, estas personas que estan aquí sentadas delante tuya no se van a separar de ti jamas.
Por lo que simplemente decir que GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS.